top of page
Search
  • Writer's pictureBRIANNYX MALDONADO-SOTO

Reflexión sobre blogs


 

            Decidí escoger primeramente como uno de los blog el de mi compañera Natalie Nazario ya que de primera instancia como esta diseñado su blog me parece muy estético. Sus ideas en cada blog estan planteadas de manera organizadas y claras. Su punto de vista esta claramente establecido y con mucha información. Como ya mencioné lo que me llamo la atención fue como esta decorado su blog lo encontre fino, refinado y neutral. Esto siendo algo que personalmente me llama la atención.

 

            El segundo blog que escogí fue el de mi compañera Sofia Daliann Pagan me llamo la atención su manera de organizar su información y el uso de sus imágenes. Sus temas en sus blogs los encuentre muy interesantes y estos dan ganas de leer más. Al igual que su información se encuentra muy bien plantada y clara. Su punto de vista en sus blogs son fuertes y precisos mostrando un domino en los temas en los que escribe.

 

            Por último escogí el blog de otra compañera Ibiza M. Vázquez primordialmente escogí este blog nuevamente por sus estética y la organización. Siento que es una manera de llamar la atención de los lectores que entren a su blog. Cuando escribe sus blogs están bien redactados y llenos de mucha información interesantes para leer. Sus puntos de vistas son muy claros y al leer el blog se entiende que esta bien clara en los temas que escribe. Las imágenes que escoge como portada para sus blogs son buenos  y llaman la atención para los temas en los que va a disutir.

 

            En conclusión encontré estos blogs muy informativos y estéticos. Fueron blogs que me llamaron la atención de una manera muy positiva. Es notable que estas compañeras estaban muy bien preparadas al redactar estos blogs. Fueron muy interesantes de leer y entiendo que estos llaman la atención para cualquier tipo de lector asi sea estudiante de arquitectura o cualquier persona que no este educado en esta rama.


Referencias:



5 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page